Este 2016 hemos realizado la primera encuesta sobre el servicio que realizamos a todo el PDI que requiere nuestra ayuda para afrontar los procesos de acreditación y obtención de sexenios. Desde la Biblioteca realizamos la búsqueda de los indicios de calidad que los interesados necesitan para presentarse a uno u otro proceso y queríamos conocer la opinión de todas las personas que hubieran utilizado el servicio en el último año para así poder realizar mejoras. En primer lugar queremos agradeceros la respuesta y la excelente valoración que hacéis del servicio en general, y en particular del personal de la Biblioteca. Hemos sacado un sobresaliente alto, un 9,66 de media y 9,73 nuestro personal, y estamos decididos a mantenerlo e incluso mejorarlo.
En cuanto a las sugerencias recibidas, de gran valor para mejorar el servicio, queremos responderos que hemos tomado nota y que le daremos más difusión al servicio e implicaremos a más profesionales de la Biblioteca para atender a un mayor número de docentes e investigadores. En cuanto a realizar una búsqueda de citas de publicaciones más allá de los canales tradicionales de publicación, entendemos que os referís a las almétricas, pero desgraciadamente de momento no se tienen en cuenta en estos procesos por lo que serviría a nuestra PDI como indicio de calidad. Por último, la suscripción a la revista American Psychological Association que nos pedíais, tenemos buenas noticias: la biblioteca sí está suscrita, a esa y a todas las revistas editadas por la APA, a través de la base de datos  de PsycArticles.

El informe completo sobre la encuesta,con las valoraciones globales y las felicitaciones y sugerencias emitidas, puede consultarse aquí.