Un año más, solicitamos la participación de los investigadores en la encuesta de satisfacción de los servicios prestados por la Biblioteca de la UNED a través de su pertenencia al Consorcio Madroño, para realizar el informe anual de satisfacción de 2024:


La Biblioteca de la UNED forma parte del Consorcio Madroño, junto con las bibliotecas de universidades públicas de Madrid, desde hace ya más de 20 años. Este consorcio creado para optimizar recursos y prestar servicios de manera colaborativa a nuestras comunidades universitarias, ha emprendido numerosos proyectos relacionados con la Ciencia Abierta, los datos y el apoyo a la investigación, además de otros orientados a la mejora de servicios (Pasaporte Madroño, Préstamo interbibliotecario, portal de fondo antiguo Singularis, etc).

Para poder seguir avanzando, en calidad de usuario de los servicios que ofrece el Consorcio Madroño, nos permitimos adjuntarle una breve encuesta de satisfacción para que nos indique su valoración de los mismos. Su cumplimentación es muy rápida y sencilla.

La encuesta estará activa hasta el próximo 10 de marzo de 2025.

¡Cumplimenta el formulario y ayúdanos a mejorar

Foto de Markus Winkler en Unsplash