La Biblioteca UNED con la investigación

El modelo de educación superior y de investigación está cambiando en un marco internacional cada vez más competitivo y exigente.
Los docentes e investigadores afrontan retos como la necesidad de publicar los resultados de su investigación en revistas de impacto, la divulgación y la transferencia social del conocimiento, los procesos de acreditación y evaluación de la actividad investigadora, los retos de la publicación en acceso abierto, tanto de los resultados como de los datos de la investigación, y otros desafíos que cada vez hacen su labor más compleja.

En la Biblioteca UNED desarrollamos servicios especializados para dar apoyo a estas y otras necesidades de nuestro personal docente e investigador:

• Ponemos a su disposición el repositorio institucional e-spacio UNED y la plataforma OJS para revistas editadas por la UNED.
  •  Ofrecemos atención personalizada y asesoría para la elaboración de los sexenios y acreditaciones.
  • Impartimos formación en comunicación científica y difusión de la investigación a través del IUED de la UNED.
  • Gestionamos y ponemos a su disposición la plataforma internacional de blogs académicos Hypotheses.

Estamos abiertos a prestar apoyo en cualquier otra cuestión en que la Biblioteca pueda ser útil, y desde aquí os animamos a contactar con nosotros para plantaearlas.